Buscar en este blog

domingo, 30 de octubre de 2016

¡Dietas Incorrectas para bajar de peso!

Las 4 dietas más peligrosas para bajar de peso
1. La dieta Atkins:
Reduce la ingesta de carbohidaratos al mínimo. Solo están permitidos los alimentos bajos en hidratos de carbono como la lechuga. Además, en lugar de los carbohidratos se pueden comer tantas proteínas y grasas como se quiera. Es decir, carne, huevos, pescado, queso, mantequilla y aceite.

2. La dieta Dukan:
Es otra de las dietas que pertenece a las formas de adelgazar muy ricas en proteínas, pero no es tan estricta como la dieta Atkins. Se compone de cuatro fases, cuya duración depende del peso que queramos alcanzar.
En la primera fase solo se permiten alimentos ricos en proteínas y tiene una duración máxima de diez días. En la segunda fase se alternan los días solo con proteínas con días en los que se permite la ingesta de verduras. Cuando has llegado al objetivo deseado, comienza la tercera fase, en la que se estabiliza tu peso. Poco a poco se van comiendo más alimentos ricos en carbohidratos. En la cuarta fase se vuelve a comer con normalidad.

3. La dieta del ayuno como Detox:
Este tipo de dietas prometen, además de la pérdida de peso, sensación de bienestar y mucha energía. Pero, para llegar a ese punto, ¡antes tienes que practicar la abstención! Dependiendo del programa de desintoxicación, en la dieta detox te alimentas unos días o semanas a base de agua, sopa de verduras o zumos. Los kilos desaparecen, no hay duda, pero a menudo se vuelven a recuperar con facilidad.

4. Las dietas relámpago:
Resultado de imagen para formas incorrectas de perder pesoAlgunas de ellas son la dieta de la sopa de colla del limón o la del vinagre de manzana.  todas ellas se caracterizan por poner énfasis en un alimento concreto y prometen una gran pérdida de peso en una o dos semanas.
Durante este tipo de dietas las comidas giran en torno a un alimento que vas a acabar ingiriendo mucho más a menudo de lo habitual, ¡incluso en todas las comidas! Por otro lado, existe una larga lista de alimentos que están prohibidos. Monótonas y con un gran riesgo de ataques de hambrelas dietas relámpago no son muy peligrosas. De hecho, llegan a convertirse en todo lo contrario a una forma lógica de perder peso ya que una vez que vuelves a comer con normalidad, recuperas los kilos perdidos en un abrir y cerrar de ojos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario